Genealogía de México 33117 HOY inicia la Jornada de Indexacion Hispana https://familysearch.org/blog/es/segund a-jornada-de-indexacin-hispana/

Estándar

FamilySearch se complace en anunciar su apoyo a la Segunda Jornada de Indexación Hispana. Este evento, organizado por la conocida bloguera y presentadora de RootsTech Sonia Meza (www.redantepasados.com), se llevará acabo el

sábado, 16 de mayo de 2015 (de las 12:00 h a las 23:59 h, hora local).

¿Sabes hablar y leer en español? Sin importar en qué lugar del mundo estés, ésta es tu oportunidad para ayudar a que más registros con opción de búsqueda estén disponibles. Al indexar registros en español, ayudarás a muchas personas a encontrar a sus antepasados y reestablecer lazos familiares que se han perdido o roto.

Haz clic aquí para más información, e inscríbete para aprovechar esta oportunidad. Este evento será transmitido en vivo y en directo en YouTube.

Una nota sobre el arbitraje: Si no eres un hispanohablante nativo, por favor sólo indexa y deja el arbitraje para aquellos que estén más familiarizados con las diferentes matices del idioma español. ¡Gracias!

Le agradecemos a Sonia Meza por sus incansable esfuerzo al organizar este evento e involucrar a otras personas en una causa tan noble.

SpanishIndexingBanner

—-
Benicio Samuel Sanchez
Genealogista e Historiador Familiar

Email: samuelsanchez
Website: http://www.Genealogia.org.mx
Cell Phone: 811 191 6334
"Haz tu Arbol Genealogico…El Arbol mas Hermoso de la Creacion"
Por medio de la historia familiar descubrimos el árbol más hermoso de la creación: nuestro árbol genealógico. Sus numerosas raíces se remontan a la historia y sus ramas se extienden a través de la eternidad. La historia familiar es la expresión extensiva del amor eterno; nace de la abnegación y provee la oportunidad de asegurarse para siempre una unidad familiar”.
(Élder J. Richard Clarke, Liahona julio de 1989, pág.69)
LOGO2015_FGS_JPG.jpg

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s