Genealogía de México 33123 Tu Arbol Genealogico

Estándar

Realizamos la investigación de tu Árbol Genealógico:

Para comenzar a buscar los datos necesarios que necesitas para elaborar tu propio árbol genealógico, lo único que necesitamos es conocer los datos de tu Hoja de Regsitro de Grupo Familiar (la elaboramos sin costo).

Investigamos en todos los archivos, buscando sus generaciones anteriores hasta donde las fuentes documentales lo permitan.

Si bien en principio, es posible remontarse en 6 generaciones, el que la investigación llegue a buen fin dependerá de la existencia de archivos, del buen estado de conservación de los mismos, de que el dato solicitado conste en los archivos, de que las instituciones públicas y privadas donde se guardan los archivos colaboren, que usualmente es positiva la respuesta.

La investigación puede realizarse buscando los datos del primer apellido, es decir, árbol genealógico por vía paterna, o buscando los datos del segundo apellido, es decir, árbol genealógico por vía materna, o ambos a elegir por el cliente.

El tiempo que se tarda en obtener la información necesaria para elaborar un árbol genealógico es muy variable, normalmente 3 ó 4 meses.

La investigación se realiza en todo el territorio nacional y el extranjero.

El precio mensual de la investigación de un árbol genealógico varía de acuerdo a la disponibilidad documental y pactado contigo. Se requiere evaluación (gratuita) de viabilidad de tu investigación.

Incluye, una lámina (21 x 30 cms.) impresa en cartulina simulando pergamino, lista para enmarcar (como la del ejemplo) en la que aparece su árbol genealógico, así como la documentación oficial* que demuestra la autenticidad de los datos aportados.

Benicio Samuel Sanchez
Genealogista e Historiador Familiar

Email: samuelsanchez@genealogia.org.mx
Website: http://www.Genealogia.org.mx
Cell Phone: 811 191 6334


El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus. http://www.avast.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s