Genealogía de México 33184 Programa del 2° Coloquio de Genealogía e Historia de la Familia

Estándar

Estimados genealogistas:

Desde hace varios años estoy asociado a su Web y en algunas ocasiones se me han prestado importantes colaboraciones. Lo que les agradezco sobremanera.

Aprovechando su reunión para el próximo mes de agosto con el 2do. Coloquio de Genealogía e Historia Familiar, les agradeceré el contacto con la señora dona Bertha E. Medina Navarro, expositora del Árbol Genealógico de la Familia Navarro, en los Altos de Jalisco, conferencia programada para el viernes 14 de agosto. Mesa 7.- Genealogia e historia de las familias alteñas (1era. parte), 2da. expositora..

Tema de mi interés.

Agradecido.

Aldo

El 22 de junio de 2015, 23:15, Maria Calderon-Barreras <sunita_lds> escribió:

Hola, me interesa la conferencia, cuales son los precios?, yo voy de Mexicali, Baja California

Maria A. Calderon-Barreras
(760)425-7020

Responder

