Genealogía de México 33252 Fwd: Descendants of Jose de la Luz Gonzalez (Family Tree Maker)

Estándar

Hola Lety,

Como estas? Tanto tiempo sin saber de ti. Pásame tu tel y te hablo. Estas dos personas son parientes por el lado materno de una prima segunda q tengo yo por el lado paterno de mi mama. Su mama desciende de ellos.

Espero tu tel y te llamo.

Saludos,
Monica

On Sunday, July 19, 2015, Leticia De Los Santos <doctoralety> wrote:

Monica perdí tu teléfono comunicate conmigo tengo un amigo que deciende de ellosLeticia de los Santos

Responder

