#Sociedad Genealogica y de Historia Familiar de Mexico 33428 Yo tengo unos menchaca (no son de mi genealogia personal)

Estándar

Edna

Yo tiengo

Joseph Menchaca-del-Bosque cc Antonia Ximenez-Valdez
Su hija
Francisca-Xaviera Menchaca-Valdez cc con Capitan Juan Cortinas-Garcia, vuido de Josefa Hernandez, el es el hijo de Juan Cortinas y Juana Garcia.

Su hija
Ana-Joaquina Cortinas-Menchaca cc Andres-Domingo-Joseph de Iglesias-y-Santa-Cruz

John Inclan

»

  1. Buen día a todos.
    En estos días aciagos de fin de año he logrado un poco de investigación en internet he encontrado algunos datos que me parece puedo conectar con mi abuelo materno (Luis LOYOLA MOMPALA) con la línea que existe de los Loyola en Querétaro ya que mi abuelo decía que era primo de ellos y tenía contacto con ellos pero en más de 30 años no los visitó y cuando lo quisimos llevar ya estaba delicado de salud. He seguido la línea de José Francisco Loyola padre de Bernabé Loyola pero de ahí no he podido conectar con Rodolfo Loyola Borja padre de Ignacio Loyola Vera y mucho menos con mi abuelo materno.

    También he querido saber el origen de Lourdes Loyola madre de Jorge Luque Loyola (Ing. de LyF) que también provienen de Querétaro y quiero suponer que hay alguna conexión con los de arriba.

    Agradezco si tienen más info al respecto y poder conectar con mi árbol que ya tengo montado en Geneanet.

    Saludos.

  2. Buen día a todos.

    En estos días aciagos de fin de año he logrado un poco de investigación en internet he encontrado algunos datos que me parece puedo conectar con mi abuelo materno (Luis LOYOLA MOMPALA) con la línea que existe de los Loyola en Querétaro ya que mi abuelo decía que era primo de ellos y tenía contacto con ellos pero en más de 30 años no los visitó y cuando lo quisimos llevar ya estaba delicado de salud. He seguido la línea de José Francisco Loyola padre de Bernabé Loyola pero de ahí no he podido conectar con Rodolfo Loyola Borja padre de Ignacio Loyola Vera y mucho menos con mi abuelo materno.

    También he querido saber el origen de Lourdes Loyola madre de Jorge Luque Loyola (Ing. de LyF) que también provienen de Querétaro y quiero suponer que hay alguna conexión con los de arriba.

    Agradezco si tienen más info al respecto y poder conectar con mi árbol que ya tengo montado en Geneanet.

    Saludos.

Responder

