#Sociedad Genealogica y de Historia Familiar de Mexico 33454 correo de prueba

Estándar

Hola Leticia,

Comento un poco de lo que me solicitas. Mi nombre completo es Luis Felipe Viadest Rabadán, 53 años, originario de la Ciudad de México y residente en Querétaro desde hace 25 años. Soy aficionado a la genealogía desde hace alrededor de 10 años y conozco este foro más o menos desde entonces. He encontrado aquí bastante información útil para mis pesquisas respecto a mis antepasados y en algunas ocasiones he consultado a John D. Inclán cuya ayuda ha sido invaluable.

Mis tatarabuelos por el lado paterno materno son José María Uranga de los Santos y Luciana Sepúlveda San Miguel, él coahuilense y ella regiomontana. Por la línea de doña Luciana me conectó con la mayoría de los apellidos del noreste.

Sé que es un comentario muy breve pero confío en que sea suficiente para señalar mi interés por los datos que se manejan en este foro.

Saludos a todos y buen día

Luis Felipe Viadest

Responder

