#Sociedad Genealogica y de Historia Familiar de Mexico 33456 Colaboracion de ​ Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricar do R. Palmerìn Cordero: Murieron en Monterrey durante la Revolución de Independencia.

Estándar

Estimados amigos Historiadores y Genealogistas.

Durante la Revolución de Independencia el año de 1813, murieron en la Cd. de Monterrey, capital del Estado de Nuevo León.

Las siguientes personas:

En quatro de Julio de mil ochocientos trece en el Convento de San Francisco el R. Padre Fray Francisco Felin venía parochi dió sepultura eclesiástica en fabrica de quatro pesos quatro reales al cuerpo de Dn. Julian de Arreze viudo de Da. Leonor Lozano el que murió de balazos en la noche anterior en que entraron los revolucionarios en esta Capital: recibió el Sacramento de la penitencia y extremaunción: no testó.

Así como también al cuerpo de Dn. Alexandro de la Garza, español, adulto esposo que fué de Da. Rosalía Tixerina vecina de esta, murió en la misma forma. no testó.

Al cuerpo de Dn. Mariano Trespalacios español adulto soltero hijo lmo. de Dn. Ramón Trespalacios y de Da. Gertrudis Trespalacios, vecinos de Chihuahua, murió en la misma forma no se confesó.

En el Sagrario de la Sta. Catedral de Monterrey el Br. Dn. Refugio de la Garza dió sepultura ecca. en fabrica de limosna a José Baltazar Olvera Yndio adulto soltero hijo lmo. de Manuel Olvera y de Maria Matiana Calderón, vecinos de esta: el qual murió de balazos la noche anterior en que entraron los revolucionarios en esta Capital. no recivió los sacramentos.

Fuentes. Family Search. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.

Investigó. Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo R. Palmerín Cordero.

M.S. Soc. Genealógica y de Historia familiar de México y de la Soc. de Genealogía de Nuevo León.

logo-avast-v1.png Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s