#SociedadGenealogicaydeHistoriaFamiliardeMexico 33609 Re: Buscando raíces Meneses Montoya, Loyola, Mompal a e Hidalgo

Estándar

Una pequeña corrección, no es ignorante sino ignorando y hay un coma entre abuela y María.

El miércoles, 10 de febrero de 2016, ING.JOSE CASTRO <jose.castro> escribió:

DICE: de Jose Macedonio ignorante también el nombre de la abuela Maria Rafaela de 25 años viuda de Jose Quirino vecino del barrio de…..

Ing. Jose Maria Castro Zertuche

CARR. 57 NO. 3100

MONCLOVA COAH.

TEL. 866-6390368

De: Genealogia-Mexico@googlegroups.com [mailto:Genealogia-Mexico@googlegroups.com] En nombre de Lobo Wolfshade
Enviado el: miércoles, 10 de febrero de 2016 09:36 a.m.
Para: Genealogia-Mexico@googlegroups.com
Asunto: #[SociedadGenealogicaydeHistoriaFamiliardeMexico] 33605 Re: Buscando raíces Meneses Montoya, Loyola, Mompala e Hidalgo

Amigos:

He encontrado este dato y no logro descifrar un nombre o apellido.

Podrían ayudarte ustedes que tienen más experiencia en estos glifos?

Saludos y gracias de antemano.

El 22 de enero de 2016, 14:02, Lobo Wolfshade <luismnxsl@gmail.com> escribió:

Amigos:

He encontrado algunos datos de mis abuelos y tatarabuelos y necesito su ayuda para confirmarme y/o ayudarme a descifrar algunas palabras que encontré y no logro transcribir. Ya sea que me corrijan o me digan si esta bien hecha la transcripción.

Gracias por su apoyo.

Saludos.

Adjunto las imágenes.

El 13 de enero de 2016, 12:09, Lobo Wolfshade <luismnxsl@gmail.com> escribió:

Buen día a todos:

Antes que nada me presento, soy Luis Meneses Loyola del DF y estoy investigando mi genealogía.

En estos días aciagos de fin de año he logrado un poco de investigación en internet y quisiera saber si ustedes tienen información que pueda conectar a mis abuelos paterno (Loreto MENESES padre de Pedro MENESES MONTOYA (1900-1981)) y a mi abuelo materno (José LOYOLA padre de Luis LOYOLA MOMPALA (1921-2012)) con las líneas de los LOYOLA de Querétaro ya que mi abuelo decía que era primo de ellos y tenía contacto con ellos, pero desde hace más de 30 años no los visitó y cuando lo quisimos llevar empezó a estar delicado de salud.

He seguido la línea de José Francisco Loyola padre de Bernabé Loyola pero de ahí no he podido conectar con Rodolfo Loyola Borja padre de Ignacio Loyola Vera y me refiero a ellos porque con mi abuelo LOYOLA existen demasiados parecidos fisonómicos.

También he querido saber el origen de Lourdes LOYOLA madre de Jorge Luque Loyola (reconocido Ing. de LyF) que también provienen de Querétaro y quisiera saber si existe alguna conexión con ellos.

Sobre los MENESES y los MOMPALA no tengo más información.

Sobre los HIDALGO sé por pláticas de mis tías que Benjamín HIDALGO VILLANUEVA decía venir de Guadalajara pero que al venirse al DF se cambió el nombre para que no lo encontraran, pero que si

provenía de la familia de Miguel Hidalgo y Costilla Gallaga.

Agradezco si tienen más info al respecto y alguna relación con mi árbol que he colgado en Geneanet.

Saludos.

Acerca de Genealogia.org.mx

Sociedad Genealogica y de Historia Familiar de México Presidente · De 2014 hasta la fecha · Monterrey, MX Presidente de la Sociedad Genealógica y de Historia Familiar de México Director del Instituto Mexicano para la Certificación de Genealogistas Profesionales Genealogista e Historiador Familiar Miembro de la National Genealogical Society Miembro de la International Society of Genetic Genealogy Miembro de la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística Miembro de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística Miembro de Hispagen Miembro de Hispania Nostra Miembro de la Asociación Canaria de Genealogía Miembro de la APG Miembro de Israel Genealogy Research Association

Deja un comentario