#SociedadGenealogicaydeHistoriaFamiliardeMexico 33783 MAPA DE NUEVO LEON CIRCA 1800

Estándar

Mi muy estimados todos, antes que cualquier cosa quiero agradecer de antemano al moderador de este grupo el aceptar mi solicitud. Mi familia paterna es de Cerralvo y Monterrey NL, por lo que estoy buscando algun mapa de 1800 a 1830 en donde aparezcan los
ranchos y haciendas como Las Tablas, La manteca, Hacienda de Guadalupe, El Pinole etc para localizar el punto exacto .

Mil gracias por su valioso tiempo
Sinceramente
Cap Alvaro De Leon R.

Responder

