#SociedadGenealogicaydeHistoriaFamiliardeMexico 33807 Colaboracion de Teniente Coronel Intendente Retirado ​ Ricardo Raúl Palmerín Cordero: Soldados Ingleses muertos en la H. Cd. de Veracruz el año de 1862.

Estándar

Estimados amigos Historiadores y Genealogistas.

Envìo a Uds. Las imágenes de los registros eclesiásticos de las defunciones de 2 Soldados de nacionalidad Inglesa, fallecidos a consecuencia de fiebre en la H. Cd. de Veracruz el año de 1862.

Fuentes. Family Search. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Dìas.

Iglesia Parroquial de la Asunciòn de Nuestra Señora, H. Veracruz, Ver.

Wm. Mulligan.

“En la H. Ciudad de Veracruz, en veintitrés de Febrero de mil ochocientos sesenta y dos: Yo el Presbitero D. Josè Luz Ruiz, Cura encargado de esta Parroquial Titulo la Asunpcion de Nuestra Señora, dì sepultura eclesiástica en el Cementerio General al cuerpo de Wm. Mulligan, de veinte años de edad, natural de Dublin, Soldado del Batallòn de Ynfanteria de Marina Ynglesa Compañìa número Cincuenta y uno, soltero, se ignoran sus padres, murió de fiebre; y habiendo recibido el Sacramento de la Extrema Unciòn. Y para que conste lo firmo. Fecha Vt. Supra. Josè Luz Ruiz”.

David Hearn.

”En la H. Ciudad de Veracruz, en veinte y ocho de Febrero de mil ochocientos sesenta y dos: Yo el Presbitero D. Josè Luz Ruiz, Cura encargado de este Curato, en esta Parroquial Titulo la Asunpcion de Nuestra Señora, di sepultura eclesiástica en el Cementerio General al cuerpo de David Hearn, de veinte y cinco años de edad, natural de Kent, Soldado del Batallòn de Ynfanterìa de Marina Ynglesa Compañìa numero Cuarenta y ocho, soltero, se ignoran sus padres, murió de fiebre: habiendo recibido el Sacramento de la Extrema Uncion: Y para que conste lo firmo. Fecha Vt. Supra. Josè Luz Ruiz”.

Investigò.

Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo R. Palmerìn Cordero.

M.H. Sociedad Genealògica y de Historia familiar de Mèxico y de la Sociedad de Genealogìa de Nuevo Leòn.

uc?id=0B-3VQy4h98L4d19tb05XTUljUFE&export=download

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s