#SociedadGenealogicaydeHistoriaFamiliardeMexico 33834 Colaboracion de Teniente Coronel ​ Ricardo Raúl P almerín Cordero: LII REUNION ORDINARIA EN GENERAL CEPEDA, COAH.

Estándar

Estimado Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo R. Palmerìn Cordero,

Muchas gracias por compartir con todos nosotros tan bello evento. Muchas felicidades, a los organizadores y todos los que pudieron asistir.

Saludos

Susana Leniski

From: genealogia-mexico@googlegroups.com [mailto:genealogia-mexico@googlegroups.com] On Behalf Of Sociedad Genealogica y de Historia Familiar de Mexico – Presidencia
Sent: Thursday, June 02, 2016 11:59 AM
To: undisclosed-recipients:
Subject: #[SociedadGenealogicaydeHistoriaFamiliardeMexico] 33832 Colaboracion de Teniente Coronel ​ Ricardo Raúl Palmerín Cordero: LII REUNION ORDINARIA EN GENERAL CEPEDA, COAH.

Estimados amigos Cronistas, Historiadores y Genealogistas.

Los días 28 y 29 de Mayo un grupo de integrantes de la ASOCIACION ESTATAL DE CRONISTAS E HISTORIADORES DE COAHUILA, A.C., acompañados de nuestro Presidente y amigo el Profr. Ramiro Flores Morales, asistimos dentro del marco de los festejos del 441º Aniversario de la Fundaciòn de la Ex Hacienda de San Francisco de Patos a la LII Reuniòn Ordinaria que se efectuò en General Cepeda, del Estado de Coahuila de Zaragoza.

Participaron la Banda de Guerra y Escolta del 69/º Batallòn de Infanterìa de la 6/a Zona Militar de Saltillo, Coah. Para efectuar Honores a la Bandera y canto del Himno Nacional.

La Orquesta Infantil y Juvenil del Estado de Coahuila de Zaragoza interpretò bonitas melodías y fueron muy aplaudidos por su actuaciòn.

Dentro del marco de los festejos del 441º Aniversario de la Fundaciòn observamos una Cabalgata que recorriò las principales calles, integrada por pobladores de ambos sexos de Gral. Cepeda, Coah.

Felicitaciones a los jóvenes que participaron en las Danzas Prehispànicas y bailables regionales.

Agradecemos al Sr. Gobernador del Estado de Coahuila de Zaragoza Lic. Rubèn Moreira Valdez el obsequio que nos envió, la Magnìfica Enciclopedia “COAHUILA. A TRAVÈS DE SUS MUNICIPIOS”.

Recibimos también Diploma y Medalla los que participamos y asistimos a esta Excelente Reuniòn.

Muchas gracias al Presidente Municipal de General Cepeda, Coah. C. Rodolfo Zamora Rodrìguez, a la anfitriona la Cronista de dicho lugar a quien afectuosamente llamamos “Toñeta” por la organización y desarrollo de este evento, así como todas las personas que tan amablemente nos atendieron ( en la Pàlapa de Alvaro y Desayunos en Male ).

Gracias amigos, compañeros de la Asociaciòn Estatal de Cronistas e Historiadores de Coahuila, A.C.

Anexo el programa y fotos.

Saludos afectuosos y un fuerte abrazo.

Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo R. Palmerìn Cordero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s