#SociedadGenealogicaydeHistoriaFamiliardeMexico 33888 Colaboración de Tte. Corl. Intdte. Ret.Ricardo R. Palme rìn Cordero: Matrimonio del Conde Dubois de Saligny. Mèxico 1863.

Estándar

Estimados amigos Genealogistas e Historiadores.

Envìo a Uds. la imagen del registro eclesiástico del matrimonio del Excelentìsimo Señor Don Juan Pedro, Elisidoro, Alfonso Dubois de Saligny y la Srita. Marìa de la Luz, Josefa, Brìgida, del Corazòn de Jesùs de Ortiz de la Borbolla.

Fuentes. Family Search. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Dìas.

Sagrario Metropolitano de la Cd. de Mèxico. Libro de Matrimonios.

No. 204. Exmo. Sr. Don Juan, Pedro, Elisidoro, Alfonso, Dubois de Saligny y la Señorita Marìa de la Luz, Josefa, Brigida, del Corazòn de Jesùs de Ortiz de la Borbolla.

“En veinte y tres de Diciembre de mil ochocientos sesenta y tres. Previa la información matrimonial y dispensa de proclamas. Yo el Doctor Don Pelagio Antonio de Làbastida y Dàvalos. Arzobispo de Mèxico, estando en la Capilla de mi Palacio Arzobispal, casè Infacie Elclesie y velè con las ceremonias de costumbre al Excelentìsimo Señor Don Juan Pedro, Elisidoro, Alfonso, Dubois de Saligny, Conde del Santo Ymperio Ministro Plenipotenciario de Francia, natural de la misma y vecino de esta Ciudad, de cuarenta y siete años de edad, hijo legìtimo del Señor Don Juan Teodoro Dubois de Saligny, difunto, y de la Señora Doña Rosalìa Bertrand de Brensillon, con la Señorita Doña Marìa de la Luz, Josefa, Brìgida, del Corazòn de Jesùs de Ortiz de la Borbolla, de veinticinco años de edad, natural de Puebla y vecina de la Capital de este Ymperio, hija legìtima del Señor Don Santiago de Ortiz y Gorgolla y de la Señora Doña Juana de la Borbolla Noriega de Caso Pesina. Fueron testigos por parte del contrayente el Señor Mariscal D. Juan N. Almonte y el Señor Gral. de Divisiòn D. Mariano Salas y por parte de la esposa el Señor Gral. D. Santiago Blanco y Don Jaoquin Castillo Lanze=”.

Investigò.

Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo R. Palmerìn Cordero.

M.H. Sociedad Genealògica y de Historia Familiar de Mèxico y de la Sociedad de Genealogìa de Nuevo Leòn.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s