#SociedadGenealogicaydeHistoriaFamiliardeMexico 34003 Estoy investigando sobre la genealogía de Genaro Bonill a y de Garcina Garcia, procedentes de algún lugar de España, probablemente de Galicia.

Estándar

Si alguna persona de España tiene algún antecedente de la família de Genaro Bonilla y o de Garcina Garcia, quienes probablemente vivieron en Galicia alrededor de 1860; mucho agradeceré su información, ya que me encuentro escribiendo un libro sobre la ascendencia de Guadalupe Bonilla Garcia, quien nació en España entre 1884 y 1886 y desconozco datos mas precisos. Agradeceré infinitamente su colaboración. Atte. Jaime M. Chao Rueda. (Correo electrónico: jaimechaorueda@yahoo.com o jaimechaorueda@gmail.com)

Acerca de Genealogia.org.mx

Sociedad Genealogica y de Historia Familiar de México Presidente · De 2014 hasta la fecha · Monterrey, MX Presidente de la Sociedad Genealógica y de Historia Familiar de México Director del Instituto Mexicano para la Certificación de Genealogistas Profesionales Genealogista e Historiador Familiar Miembro de la National Genealogical Society Miembro de la International Society of Genetic Genealogy Miembro de la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística Miembro de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística Miembro de Hispagen Miembro de Hispania Nostra Miembro de la Asociación Canaria de Genealogía Miembro de la APG Miembro de Israel Genealogy Research Association

Deja un comentario