#SociedadGenealogicaydeHistoriaFamiliardeMexico 34015 Colaboracion de Teniente Coronel ​ Ricardo Raúl Palme rín Cordero: Fotos del año 1924 en Saltillo, Coah.

Estándar

Estimados amigos Historiadores y Genealogistas.

Hermanos del Heroico Colegio Militar.

Envìo estas tres fotografías del año de 1924 tomadas por el Sr. A.V. Carmona en la Ciudad de Saltillo, Coah.

1.-119/º Regimiento de Caballerìa. Oficial de Cuartel Tte. de Cab. Delfino Palmerìn Mejìa. Porta: Pistola, Espada y Gola.

2.- Pràcticas de “Polo” Tenientes de Cab. lu Izq. Eduardo Rodriguez y Delfino Palmerìn Mejìa.( se observa la sombra de la persona que tomò la foto ¿ será el Sr. Carmona?, yo creo que sì.

3.- Tte. de Cab. Delfino Palmerìn Mejìa.

En recuerdo de mi Padre q.e.p.d.

Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo R. Palmerìn Cordero.

M.H. Sociedad Genealògica y de Historia Familiar de Mèxico, de la Sociedad de Genealogìa de Nuevo Leòn y de la AsocIaciòn Estatal de Cronistas e Historiadores de Coahuila, A.C.

Acerca de Genealogia.org.mx

Sociedad Genealogica y de Historia Familiar de México Presidente · De 2014 hasta la fecha · Monterrey, MX Presidente de la Sociedad Genealógica y de Historia Familiar de México Director del Instituto Mexicano para la Certificación de Genealogistas Profesionales Genealogista e Historiador Familiar Miembro de la National Genealogical Society Miembro de la International Society of Genetic Genealogy Miembro de la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística Miembro de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística Miembro de Hispagen Miembro de Hispania Nostra Miembro de la Asociación Canaria de Genealogía Miembro de la APG Miembro de Israel Genealogy Research Association

Deja un comentario