#Genealogia.org.mx 34238 Prueba de ADN de MyHeritage

Estándar

No. Tengo entendido que México no permite envios de muestras de ADN por correo. Yo regularmente compro las pruebas y las llevo en mi equipaje en mis viajes a Monterrey. Tomo las muestras y las envio por correo desde Estados Unidos. Hay otra persona en Dallas que ha estado haciendo lo mismo, pero su enfoque es Allende, N.L.

Si vives en Monterrey, con gusto te ayudo. Envíame un correo a gardav02 y nos ponemos de acuerdo.

Saludos,
Monica García González

On Wed, May 10, 2017 at 6:06 AM Jose Luis Montemayor <joseluis.montemayor> wrote:

Gracias Mónica. Se puede enviar la muestra desde México?

JL Montemayor

El 10 may. 2017 5:54 AM, "Regia de Mty" <gardav02> escribió:

Esta liga habla sobre las diferentes compañías. Hay una tabla que comenta sobre MyHeritage específicamente. Lo último que yo he leído es que todavía tienen problemas con el estimado de la relación y que el banco de datos es muy pequeño.

https://dna-explained.com/2017/04/24/which-dna-test-is-best/

Yo en lo particular hice mis pruebas de ADN con Family Tree DNA y con Ancestry. Family Tree DNA tiene adicionalmente pruebas que te dan el ‘haplogroup’ ya sea de tu línea paterna YDNA o tu línea materna MTDNA. A mi familia le he hecho la mayor parte de las pruebas en Family Tree DNA y los que no necesito el YDNA o MTDNA en Ancestry.

Con gusto te comparto alguna otra información que sea de tu interés. Yo administro 20 pruebas de ADN de mi familia.

Saludos,
Monica García González
gardav02

On Tue, May 9, 2017 at 10:53 PM Jose Luis Montemayor <joseluis.montemayor> wrote:

Alguien me pudiera dar informes de que tan completa es la prueba de ADN de MyHeritage? La que están ofreciendo en oferta.

JL Montemayor

Responder

