#Genealogia.org.mx 34292 Discusiones

Estándar

Hola Rosy, saludos cordiales, ya leí lo que mandaste y tu observación es interesante y tiene mucha credibilidad, efectivamente a Juan y Hernando los de Llerena estos nacieron segun mi investigación en la Nueva España aprox 1560 asi que no pueden ser los de la lista de Pasajeros que tu mensionas que vinieron a America en 1535 porque es otra generación, en mis notas de mi información yo tengo que Hernando Feranandez de Castro el casado con Teresa López de Figueroa lo tengo también conocido como Hernando Canales de la Cerda, y el apellido de la Cerda es Judío, asi que tal vez se cambiaron el nombre por eso hay esa confucion esta nota de Hernando Canales de la Cerda, no se de donde me llegó pero sería una pista para buscarlos con esos apellidos.

Espero esto te sirva seguimos en comunicación, cuídate mucho DIOS TE

BENDIGA.

Edna Yolanda Elizondo González.

El Jueves, 15 de junio, 2017 10:53:59, Rosie Reyes <rossinna1942@gmail.com> escribió:

Responder

