#Genealogia.org.mx 34318 ¿Busco a los padres de María Trinidad Treviño?

Estándar

El Gobernador de Nuevo León José María Parás Ballesteros se casó en 1821 con Doña Josefa García-Dávila Treviño. Doña Josefa era hija del Capitán Ildefonso García Dávila y Doña María Trinidad Treviño, ellos se casaron en Laredo Texas por los años de 1790 a 1795. Doña María Trinidad al quedar viuda se mudo a China Nuevo León con sus hijos Josefa, Francisca y Blas María. Yo tengo como padres de Ildefonso García Dávila a Miguel García-Dávila González Hidalgo y Petra Gómez-Castro Sánchez pero me gustaría que me lo confirmaran, pero lo que mas me interesa es saber los padres de Doña María Trinidad Treviño. Yo tengo en unos apuntes familiares a María Trinidad como Trinidad “Ubay” Treviño, pero desconozco porque aparece este peculiar nombre. Saludos

Responder

