#Genealogia.org.mx 34417 Colaboracion de mi Teniente Coronel Intendente Retirado ​ Ricardo Raúl Palmerín Cor dero: Defunciones el mes de Agosto del año de 1842.

Estándar

Estimados amigos Historiadores y Genealogistas.

Envìo a Uds. las imágenes de los registros eclesiásticos de las defunciones acaecidas en la Cd. de Mèxico de las Excelentìsimas Señoras, doña Josefa Sànchez Vda. de O Donojù, esposa que fuè del Teniente General don Don Juan O Donojù y O Ryan último Virrey de la Nueva España; y la de doña Marìa Leona Vicario, Heroína de la Independencia de Mèxico, esposa del Sr. Lic. e Insurgente don Andrès Quintana Roò.

Fuentes de los Reg. Family Search. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Dìas.

Sagrario Metropolitano de la Catedral de Mèxico.

Semana del S. Cura Dr. Dn. Manuel Ygnacio de la Orta.

La Exma. Señora Da. Josefa Sanchez de O-Donojù. Viuda.

En veinte y uno de Agosto de mil ochocientos cuarenta y dos, hechas las exequias en la Capilla de Sta. Paula, se le diò sepultura Ecca. en el panteón de dicha al cadáver de la Exma. Sa. Da. Josefa Sanchez de O-Donojù, viuda del Exmo S. D. Juan O-Donojù, la que habiendo recibido los Santos Sacramentos murió hoy calle del Seminario No. Siete. Dr. Manuel Ygnacio de la Orta.

La Exma Sa. Da. Maria Leona Vicario Casada.

En veinte y cinco de Agosto de mil ochocientos cuarenta y dos, hechas las exequias en la Capilla de Santa Paula, se le diò sepultura Eclesiastica en el panteón de dicha al cadáver de la Exma Señora Doña Maria Leona Vicario, casada que fuè con el Exmo. Sor. Ministro de la Alta Corte Don Andres Quintan Roò la que habiendo recibido los Santos Sacramentos murió la noche del dìa veinte y uno del corriente en la calle de los Sepulcros de Santo Domingo número dos. Dr. Manuel Ygnacio de la Orta.

Agrego las imágenes del Teniente General don Juan O- Donojù y O- Ryan; de doña Marìa Leona Vicario y de su esposo don Andrès Quintana Roò.

Investigò los registros.

Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo R. Palmerìn Cordero.

M.H. Sociedad Genealògica y de Historia Familiar de Mèxico y de la Sociedad de Genealogìa de Nuevo Leòn y de la Asociaciòn de Cronistas e Historiadores de Coahuila, A.C.

Enviado desde Correo para Windows 10

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s