Genealogía de México 33307 Edna Recibi tu correo sobre software

Estándar

Edna,

Nosotros tenemos computadoras nuevas para venta exclusiva a genealogistas con software precargado, inclusive pusimos el aviso que van como con $600 USDLLS de material precargado.

DEscarga el software en español desde aqui:

http://www.genealogia.org.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=494&Itemid=158

La computadoras estan hasta en 12 meses sin intereses en:
http://www.genealogiademexico.com/index.php?id_category=79&controller=category


Benicio Samuel Sanchez

Genealogista e Historiador Familiar

Email: samuelsanchez
Website: http://www.Genealogia.org.mx
Cell Phone: 811 191 6334
"Haz tu Arbol Genealogico…El Arbol mas Hermoso de la Creacion"
Por medio de la historia familiar descubrimos el árbol más hermoso de la creación: nuestro árbol genealógico. Sus numerosas raíces se remontan a la historia y sus ramas se extienden a través de la eternidad. La historia familiar es la expresión extensiva del amor eterno; nace de la abnegación y provee la oportunidad de asegurarse para siempre una unidad familiar”.
(Élder J. Richard Clarke, Liahona julio de 1989, pág.69)
uc?export=download&id=0B-3VQy4h98L4QVh0SzNxR1g3a2M&revid=0B-3VQy4h98L4c05aMkpzdFdJVVI1ai9pT1liTmxwTzVCa2VFPQ

Acerca de Genealogia.org.mx

Sociedad Genealogica y de Historia Familiar de México Presidente · De 2014 hasta la fecha · Monterrey, MX Presidente de la Sociedad Genealógica y de Historia Familiar de México Director del Instituto Mexicano para la Certificación de Genealogistas Profesionales Genealogista e Historiador Familiar Miembro de la National Genealogical Society Miembro de la International Society of Genetic Genealogy Miembro de la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística Miembro de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística Miembro de Hispagen Miembro de Hispania Nostra Miembro de la Asociación Canaria de Genealogía Miembro de la APG Miembro de Israel Genealogy Research Association

Deja un comentario